SECRETARÍA


PREGUNTAS FRECUENTES

¿A qué tengo acceso con la inscripción como participante al congreso?
La SEED le ofrece una experiencia virtual completa y la oportunidad de participar en todos los aspectos del Congreso, incluyendo:
  • Acceso al programa completo del congreso – sesiones y simposios de la industria, y asistir a todas las conferencias que desee, cuando y donde quiera.
  • Acceso a todos los e-posters.
  • Chat interactivo en las sesiones.
  • Breve encuesta para valorar la calidad científica de las sesiones. Al finalizar el congreso recibirá un enlace para realizar la encuesta. Una vez completada, podrá descargarse el certificado de asistencia.
¿Podré acceder al congreso tras su finalización, en caso de no haber podido asistir a alguna sesión?
El contenido de las sesiones del congreso estará disponible la semana siguiente del congreso, únicamente para las personas que se hayan inscrito previamente. Podrá acceder a ver las sesiones en diferido, a través del enlace publicado en la web del congreso y con su clave de acceso.
¿Cómo puedo participar en el Congreso Virtual?

Para asistir al Congreso Virtual es necesario estar inscrito al congreso, tener una buena conexión a Internet, un ordenador o tablet y auriculares.

Si ya se ha registrado al congreso, recibirá un correo electrónico con los datos de acceso e instrucciones, un día antes de que dé comienzo. Estas credenciales son personales e intransferibles, y serán enviadas al email que facilitó en el formulario de inscripción.

¿Estarán todas las sesiones online?
Sí, en todos aquellos casos en que el ponente ceda su presentación.
¿Me podré descargar las presentaciones de las sesiones?
No, las diapositivas de las presentaciones de la sesión no estarán disponibles para su descarga.
¿Por qué no me funcionan los videos de las presentaciones?

Recomendamos el uso del navegador Chrome para la mejor experiencia al ver la transmisión web y las sesiones en directo.

Si está utilizando Safari, por favor active el bloqueo de ventanas emergentes: aqui.

¿Habrá opción de hacer preguntas a los ponentes?
Sí, el sistema virtual del Congreso ofrecerá un sistema de chat para que el moderador pueda recibir y seleccionar las preguntas, y que el ponente pueda dar respuesta a las mismas.
¿Cómo puedo obtener mi certificado de asistencia?
Al finalizar el congreso, recibirá un correo electrónico para realizar la encuesta y, una vez completada, podrá descargarse el certificado de asistencia.


SECRETARÍA TÉCNICA
Marià Cubi, 4 - Pral. | 08006 Barcelona (SPAIN)
Tel. +34 932 388 777
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ENVÍE SUS COMENTARIOS

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio

Powered by
LogoNegro